lunes, 2 de febrero de 2009

Conclusión Final

El primer día de clase, en la presentación David nos hizo explicar por qué habíamos escogido esta asignatura, yo respondí que me había matriculado en esta clase porque me costaba entender los distintos procesos económicos, por los que han pasado los diferentes estados a lo largo de su historia.
Cuatro meses después me doy cuenta de que no sólo entiendo dichos procesos, sino que he aprendido mucho acerca de economía y de Historia Moderna, gracias a las exposiciones que hemos ido haciendo en clase y a los blogs que han tratado temas muy originales sobre los que a menudo no se profundiza, bien por falta de tiempo o bien por considerarlos de menor importancia.
En conclusión tengo que decir que, aunque a veces me he visto un poco desbordada con el trabajo , mi valoración global de todo el cuatrimestre es buena, por lo anteriormente comentado,pero también porque hemos hecho cosas distintas y porque me hizo enfrentarme a la experiencia de exponer ante la clase mi parte del trabajo que para mí era lo más difícil.

No hay comentarios: